Matt Bramson: amplia experiencia civil y empresarial para el Consejo Deliberante de Key Biscayne

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

Por Matt Bramson

Key Biscayne es el hogar donde mi esposa, Jennifer Pema y ​​yo, y donde hemos criado y educado durante 12 años a nuestros hijos, Kyle (18) y Madeline (16). Con orgullo he retribuido a esta comunidad que amamos. He servido en la sacristía de St. Christopher’s, como presidente de Botanica, en Key Colony, y como miembro de la Junta de Visión Estratégica 2040 de la Ciudad de Key Biscayne. Soy propietario de una empresa de consultoría de gestión de crecimiento, con sede en Key Biscayne.

Key Biscayne es un regalo de las generaciones anteriores y tenemos la responsabilidad de aprovechar sus muchas fortalezas, preservar su carácter único y abordar las amenazas a su estabilidad ambiental y económica. Esto requiere una visión de nuestro futuro que incorpore conocimientos y genere consenso. Nuestra visión debe estar organizada en un plan con objetivos y plazos específicos. Creo que carecemos hoy de esto y por eso propongo cambios. Puede comunicarse conmigo por correo electrónico a matt@mattbramson.com.