Marc Anthony puso en venta su mansión: 8 millones por encima de lo que la compró hace dos años

La finca de estilo italiano, conocida como Villa Costanera y ubicada en Coral Gables, salió recientemente al mercado por $27 millones, 8 millones más de lo que el cantante de Puerto Rico la compró hace dos años.

Comprada por Anthony en 2018 a la heredera del ron Bacardí, Hilda Maria Bacardi, por $ 19 millones, la lujosa mansión se extiende a lo largo de 1.3 acres con jardines tropicales.

El margen de ganancia de $ 8 millones del dos veces ganador del Grammy y seis veces ganador del Grammy Latino es un movimiento audaz, especialmente considerando que apenas realizó reformas. Sin embargo, el buen momento de los precios del mercado de casas unifamiliares en Miami le permiten apostar a lograr una diferencia millonaria en esta venta.

Con una extensión de casi 17,000 pies cuadrados con 12 habitaciones y 14 baños, la villa con techo de estuco blanco y terracota comprende tres edificios principales, dos conectados por un amplio corredor bordeado con puertas francesas, y un tercero separado de los otros dos por un corredor de adoquines. La casa tiene frente de agua con muelle privado.

Imponentes puertas francesas arqueadas facilitan una transición elegante a los jardines. La casa tiene una enorme suite principal en el segundo piso, que incorpora una sala de estar con chimenea.

Otras características notables incluyen un ascensor, una bodega escondida en las vastas catacumbas de la casa y, sobre el garaje adosado, habitaciones separadas para los huéspedes o el personal.