Kim Kardashian estaría en camino a mudarse a Miami

Al parecer los avisos publicitarios puestos por el alcalde de Miami, Francis Suarez, para atraer a Miami a residentes de la costa oeste estan funcionanado. Kim Kardashian estaría en camino a mudarse a Miami. La revista Life & Style publica que un informante anónimo reveló que la estrella de reality shows y magnate de los negocios de 40 años está “mirando propiedades Miami” para instalarse pronto en la ciudad y comenzar una nueva etapa.

La noticia de la posible mudanza llega pocos días después de que Kardashian solicitara oficialmente el divorcio de su esposo de casi ocho años, Kanye West, el 19 de febrero. La pareja, que se casó en 2014, tiene cuatro hijos juntos. Según los documentos de divorcio, ella busca la custodia física y legal de sus hijos.

En el último número de la revista, la fuente también reveló que se mudará a Miami al menos por “unos meses” para evaluar su futuro. Si la noticia se confirma, ella y su familia serán una de los cientos de familias del oeste que se trasladarán al este, especialmente a Florida. Además del auge del mercado inmobiliario que está ocurriendo en el sur de Florida, las restricciones menos duras durante el COVID-19 y el buen clima parecen estar atrayendo cada vez más a personalidades del país.

En enero, Ivanka y Jared Kushner compraron una propiedad de $ 32.2 millones de dólares en el vecindario de Indian Creek en Miami Beach, propiedad del cantante Julio Iglesias. Poco antes, el mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, compraron una propiedad de $ 17 millones, a fines del año pasado.