Jennifer López regresa a Miami: compró una mansión de 33 millones

therealdeal

Dos estrellas más se han unido a Star Island de Miami Beach. Jennifer López y Alex Rodríguez cerraron la compra de su mansión frente al mar por $ 32.5 millones. La pareja de estrellas compraron la propiedad ubicada en 13 Star Island Drive, informó el sitio The Real Deal.

La casa de Jlo tiene 10 habitaciones y 15.011 pies cuadrados y estaba a la venta por $ 40 millones. La propiedad cuenta con 100 pies frente al agua, una piscina con jacuzzi, cabana, bar cubierto y muelle. La finca de estilo mediterráneo de dos pisos incluye una cocina de chef, biblioteca y sala de vinos.

Jill Hertzberg y Jill Eber de Jills Zeder Group en Coldwell Banker representaron al vendedor, mientras que la hermana de Rodríguez, Arlene Susy Dunand, representó a los compradores, según el MLS.

La compra de la casa de Jennifer López se produjo un año después de que la cantante tuviera su fiesta de cumpleaños 50 en la mansión frente al mar de Gloria Estefan, también en Star Island.

López y Rodríguez pusieron a la venta recientemente su casa en la playa de Malibú, California, por $ 8 millones.

Jlo, que ademas de cantante y actriz, es inversionista y productora, solía vivir en Miami Beach. En 2015, Phil Collins pagó $ 33 millones por la compra de la antigua casa de López en North Bay Road.