Ivanka Trump compra una propiedad a Julio Iglesias en Miami por $30 millones

Ivanka Trump, la hija mayor del todavía presidente de Estados Unidos, y su marido, Jared Kushner, acaban de comprar por 30 millones de dólares un terreno del cantante Julio Iglesias en Indian Creek Island en Miami, conocido como el “búnker de los multimillonarios”, informa Page Six, sitio especializado en real estate.

Jared e Ivanka han pasado los últimos cuatro años, junto a sus tres hijos, en el barrio de Kalorama, en Washington D.C., donde alquilaron una casa del millonario chileno Andrónico Luksic por $15.000 al mes. Tienen un apartamento ubicado en Park Avenue (Nueva York) y una cabaña en Bedminster (Nueva Jersey).

Ese terreno de Julio Iglesias estaba a la venta desde 2017 cuando el cantante decidio cambiar sus planes a futuro en esa exclusiva isla, donde ha invertido durante años en varias parcelas, pues anhelaba algún día ofrecer allí también casas a cada uno de sus hijos. Estos han tomado caminos diferentes y el padre, que reside ahora en Bahamas, decidio desprenderse del terreno que cuenta con 244 metros de playa privada en la Bahía Biscayne. La isla cuenta también con un campo de golf privado que ocupa todo el interior del terreno, su propio cuerpo de policía profesional y una patrulla armada en barco.