Inaugurada Miami Skyviews, la gigantesca noria con vistas increíbles de la ciudad

Miami Skyviews, una noria gigante que ofrece magníficas vistas de la ciudad y la Bahía, acaba de ser inaugurada y es la nueva atracción de Miami desde esta semana.

La gigantesca construcción costó unos 17 millones de dólares, está enclavada en pleno Bayside, un área de altos rascacielos en el Downtown de Miami, con vistas a South Beach, y próxima a la entrada y salida de cruceros.

La noria alcanza los 190 pies de altura y hace girar lentamente 42 góndolas con aire acondicionado. Cada una tiene capacidad para 8 personas que, durante 15 minutos, podrán disfrutar de una perspectiva de ensueño. La ciudad espera que en tiempos normales medio millón de turistas visiten la atracción cada año.

Miami Skyviews también cuenta con una góndola VIP, cuya diferencia es que sólo pueden acceder hasta cuatro personas, y es totalmente transparente con un suelo acristalado.

Para inaugurar Miami Skyviews se adoptaron todas las medidas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades para evitar contagios de COVID-19. Se desinfectan todas las góndolas entre un cliente y otro para mantener la seguridad sanitaria.

Miami Skyviews estará abierto de miércoles a viernes de 3.00 pm a 10.00 pm, y sábado y domingo desde medíoda hasta las 10.00 pm. Los precios de entrada son $16.82 adultos a partir de 12 años, y $12.85 menores de 12 y hasta 4 años, infantes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *