Hard Rock Stadium se transforma en un autocine para películas, conciertos y eventos en vivo

Stephen Ross, dueño del Hard Rock Stadium y los Miami Dolphins, ha lanzado una propuesta innovadora para no perder a los aficionados y mantener el estadio ocupado con eventos.

El Hard Rock Stadium se convertirá en un autocine y en sede de varios eventos que se proyectaran en pantallas gigantes dentro del mismo estadio.

Los Dolphins anunciaron que en el autocine se podrán ver juegos clave en la historia del equipo, películas clásicas, conciertos y hasta ceremonias de graduación. También abrirán un teatro al aire libre que puede albergar pequeños grupos para una experiencia más privada en un área del complejo.

El Hard Rock Stadium fue sede del reciente Super Bowl LIV, y por la pandemia debió suspender en marzo el Miami Open, que se juega en el estadio.

La capacidad del autocine será de hasta 230 autos, y el plan es crear un evento familiar y entre amigos al que la gente puede acudir en medio de la pandemia del coronavirus.

Comida y bebidas podrán comprarse online y se entrega en los autos, y habrá baños disponibles.

“Hemos pasado varias semanas planeando esto para darle a la gente una opción segura a dónde salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020”, dijo Tom Garfinkel, vicepresidente ejecutivo de los Dolphins y el Hard Rock Stadium. “Es una necesidad fundamental humana celebrar eventos y experiencias físicamente juntos e intentamos dar opciones para todos donde pueden estar socialmente distanciados de forma segura y estar presentes al mismo tiempo”.

Stephen Ross dijo el martes que “definitivamente” habrá temporada de la NFL en 2020 y que los planes actualmente incluyen tener aficionados en las gradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *