Difícil retorno de los grandes Malls de Miami: comenzaron reapertura esta semana, pero estuvieron vacíos y con muchos comercios cerrados

Los más importantes malls y centros comerciales de Miami reabrieron esta semana, pero se han visto vacíos por los temores de las personas a retornar a esos lugares normalmente muy concurridos.

El Sawgrass Mills, el mall más emblemático y grande de Miami, elegido para sus compras por las grandes multitudes de turistas que llegan a la ciudad especialmente en cruceros, se vio completamente desierto desde que abrió nuevamente sus puertas el lunes en la mañana.

Sawgrass se verá muy diferente, al igual que todos los demás malls, para tener que cumplir con las pautas sanitarias y de seguridad dispuestas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Los empresarios confían en que poco a poco la gente recupere la confianza y comience a visitar los centros comerciales nuevamente, y una ocasión se presenta con las compras del día del padre en Junio.

Al igual que Sawgrass lo mismo ha pasado en otros centros comerciales de Miami que también han abierto sus puertas, como Dadeland Mall, The Falls, y otros.

Además de la poco concurrencia de personas a comprar, el panorama no se ve actualmente muy atractivo pues muchos comercios permanecen aún continuaban cerrados, y no se sabe si algunos de ellos pudieran decidir cerrar definitivamente por la dura situación financiera.