Conozca a los candidatos al Consejo Deliberante de Key Biscayne y pregunte sobre asuntos claves para el futuro

Por Justo Rey

ENGLISH VERSION

Diez residentes se han postulado por tres puestos en el Concejo Municipal de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, Islander News hará lo posible para ayudarlo a conocer a los candidatos: quiénes son, qué los motivó a postularse para el cargo y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

En los próximos días, Key Biscayne Portal presentará perfiles de candidatos y explorará sus pensamientos sobre asuntos críticos actuales. También queremos que los lectores participen. Si tiene preguntas o problemas que le gustaría que los candidatos abordaran, envíenoslos a editor@islandernews.com. También estamos planificando foros virtuales de candidatos en asociación con la Cámara de Comercio de Key Biscayne. Las fechas de los foros se anunciarán en Islander News de la próxima semana.

El objetivo es que los residentes escuchen las plataformas de los candidatos y las respuestas a nuestras preguntas y las del público. Por supuesto, también damos la bienvenida a endosos de los lectores hacia los candidatos, para que se publiquen en la edición impresa como Cartas al Editor y luego en línea. Estos mini endosos deben enviarse a editor@islandernews.com antes de cada viernes para la publicación en la siguiente semana. Deben ser las palabras originales del autor y deben enumerar las razones específicas para apoyar a un candidato o candidatos. The Islander no publicará cartas que ataquen a un candidato o candidatos individuales, ni publicaremos un endoso anónimo.
Las publicaciones de perfiles de cada candidato se harán por orden alfabético, y comenzamos con la candidata Jennifer Allegra. (nota aparte).