Familia brasileña vende una mansión en Key Biscayne por 13 millones

460 North Mashta Drive – Imagen de MLS Miami

Una familia brasileña vendió una mansión frente al mar en Key Biscayne a West End Advisors por $ 13 millones, una de varias ventas millonarias que se han dado recientemente en la isla, de acuerdo al sitio The Real Deal.

Los registros muestran que Hallow Holdings, administrada por POA Management LTD una compañía registrada en Islas Vírgenes Británicas, vendió la casa ubicada en 460 North Mashta Drive a West End Advisors LLC. POA management pertenece a una acaudalada familia de Brasil, segun registros publicos.

La mansión tiene 200 pies de frente al agua, dos muelles para botes, un garaje para cuatro autos y una piscina. La propiedad tiene siete dormitorios y nueve baños fue construida originalmente en 1971, y remodelada en 2015.

Salió al mercado en 2019 a $ 19.5 millones, luego bajó a $15.5 en julio, y se vendió finalmente por $13 millones.

El vendedor compró la casa en 2007 por $ 7 millones, según los registros.

Otras ventas recientes en Key Biscayne incluyen un socio fundador de Platinum Equity que vendió su mansión frente al mar en Key Biscayne por $ 15.5 millones, y el ex director ejecutivo de Burger King que vendió su propiedad frente al mar por $ 8.2 millones, de acuerdo a The Real Deal.