Una isla propia en los cayos de Florida con magnifica casa vendida por 11 millones

ENGLISH VERSION

¿Qué puedes compar con $ 11 millones en los Cayos de Florida? Una isla privada que tiene casa de huéspedes, cabaña y un puerto propio que puede albergar 15 barcos. Esta semana, el hiperactivo mercado inmobiliario de Florida registró un récord en los Cayos con la venta de una isla privada de cinco acres por un valor sin precedentes de $ 11 millones. Esta es la venta más cara en Marathon y la isla privada más cara vendida en los Cayos. Según el sitio Mansion Global, la isla se vendió por un 40% más que la siguiente venta más grande en Marathon.

La isla cuenta con un muelle de aguas profundas y un puente exclusivo para residentes e invitados, una casa principal con maravillosas vistas del mar tanto en el primer como en el segundo piso y porches en cada nivel. También tiene una casa de huéspedes de cuatro dormitorios, cuatro baños y una casa de huéspedes de un dormitorio con vista al agua y playa de arena. Es la venta más alta de una isla privada en los Cayos de Florida, dijo el agente, Pierre Marc Bellion, de Ocean Sotheby’s International Realty.

Comparativamente, el precio de la isla privada no parece tan elevado si se compara con la mayor venta registrada en Key Biscayne: Mashta House, la histórica casa de la familia Matheson, se vendió en 47 millones en 2015, el mayor récord para una venta en Key Biscayne, cuatro veces más alto que la propiedad en su isla propia en Marathon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *