Trabajos en playa de Key Biscayne avanzan: advertencias en área de entrada pública y Beach Club

Key Biscayne Beach Club. (Instagram)

ENGLISH VERSION

El área de trabajos para ensanchar la playa de Key Biscayne y colocar más arena continuará extendiéndose hacia el sur esta semana, centrado actualmente en el sector del Key Biscayne Beach Club y la entrada pública de residentes (Beach Park), un sitio muy concurrido los fines de semana.

Los trabajos se realizan de lunes a viernes, desde el amanecer hasta el anochecer, de manera que el fin de semana no interrumpen las visitas normales de personas a las playas. Se estima que 100 camiones cargados de arena continuarán ingresando a Key Biscayne diariamente y por ello el tráfico se verá afectado durante la semana.

La ciudad solicita que las personas no se estacionen a lo largo de Sonesta Drive para evitar retrasos en la entrega de arena.

La playa permanecerá abierta durante la renovación, pero los visitantes deben tener cuidado. Especialmente, evitar los caminos de acceso a la playa al norte y al sur de Oceana durante la semana laboral; aquí es donde los camiones entran y salen de la playa. Además, se pide a los visitantes que no se suban a los montículos de arena ya que pueden representar un riesgo para la seguridad.

Los residentes que aún no tengan acceso a Beach Park y deseen visitar la playa pueden comunicarse con Richard Perez al (305) 365-8900 o rperez@keybiscayne.fl.gov en Key Biscayne Community Center.

Para obtener información adicional, o si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, director de resiliencia y sostenibilidad al (786) 770-9465.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *