Quema de cuatro cabañas en Beach Club de Key Biscayne: la policía busca elementos para acusar a los responsables

Instagram Michelle Estevez

ENGLISH VERSION

La policía sigue investigando la destrucción de cuatro cabañas en el Beach Club de Key Biscayne y esta reuniendo elementos para acusar a los responsables por un crimen grave.

El gerente interino de la ciudad y jefe de policía, Charles Press, le dijo a Islander News el viernes que los detectives de la policía están trabajando en la investigación junto con el departamento de bomberos de la isla, reuniendo pruebas sobre el crimen que llamó “obviamente un incendio intencional”.

“El Jefe de Bomberos está supervisando la investigación en colaboración con los detectives del departamento de policía. Tienen un video que están revisando como parte de la investigación ”, y agregó que esto le preocupa tanto como administrador interino de la ciudad como jefe de policía. “Esto no es una broma”, dijo Press. “Estas personas han llevado sus actos a un nivel diferente. Esto es un delito grave y cuando atrapemos a estas personas, los procesaremos a ese nivel”.

Aproximadamente a las 2 a.m. del pasado miércoles 20 de enero, Key Biscayne Fire and Rescue respondió a un incendio en el Beach Club. Apagaron un fuego en cuatro cabañas tiki que parecían haber sido prendidas fuego a propósito. “Es difícil comprender por qué alguien querría hacer esto”, dijo Zuccarini. No se produjeron otros daños en el Beach Club y el club permaneció abierto.

Si tiene información sobre este delito, le recomendamos que llame al Departamento de Policía de KB al (305) 365-5555. Continuaremos proporcionando información a medida que esté disponible.