Poemas para despedir a fallecidos por Covid-19: pueden pedirse gratuitamente a una organización de Miami

ENGLISH VERSION

Muchas personas han perdido familiares, amigos o vecinos, tanto en Key Biscayne como en todo Miami y el mundo, a causa de la pandemia de Covid’19, y no han podido despedirse, obligados por las restricciones, distanciamiento social, o imposibilidades de viajes. Por esta causa, una organización de Miami está ofreciendo poemas escritos por encargo para honrar sus memorias.

O, Miami ofrece poemas escritos a pedido, de forma gratuita.

Para solicitar un poema, puede proporcionar a O, Miami algunos detalles sobre la vida del ser querido y los detalles personales que mejor lo describan. A su vez, O, Miami pasará esa información a un poeta, quien compondrá un poema original en la memoria de su ser querido.

Los poemas son totalmente gratuitos, con la única condición que la persona que solicita el poema, o realiza el pedido, debe ser residente del condado Miami-Dade y proporcionar un código postal como confirmación.

Puede solicitar que un poema sea anónimo, y los poemas pueden escribirse en inglés o español y ofrecerse a cualquier persona que haya fallecido el año pasado. El ofrecimiento no es exclusivo para fallecimientos relacionadas con Covid-19.

Para solicitar el poema u obtener más información sobre O, Miami, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *