Pese a tener la casa en venta hace 6 años, Shakira ahora sube el precio en un mercado caliente

Shakira no abandona su intento por vender de buena manera su casa en Miami Beach, que tras salir al mercado hace seis años y no ha tenido ofertas que la cantante colombiana considere suficientes para desprenderse de la mansión de más de 20,000 pies cuadrados frente al mar.

Ahora, ha tomado nota de un mercado de ventas de residencias caliente en el sur de la Florida. Así que en vez de bajar el precio a la casa, lo subió. La propiedad comenzó a venderse en 2015 por casi $14 millones, luego bajó a casi $12 millones en el 2018 y ahora la está vendiendo por $15.9 millones.

La casa de estilo minimalista tiene todos los factores para ganar la apuesta que hizo la cantante colombiana. Cuenta con seis dormitorios y siete baños, una amplia piscina, una salón para fumar con hookah, pisos de madera importados de España y 100 pies de espacio frente al mar con vistas espectaculares.

 Shakira compró la casa en 2001 por $3.3 millones, de manera que al verderla obtendrá una importante ganancia.

La casa está ubicada en una de las avenidas de millonarios, North Bay Road, donde compraron en agosto, por $23.5 millones, la supermodelo Karlie Kloss y su esposo, el inversionista Joshua Kushner, hermano de Jared, el esposo de Ivanka Trump.

También son vecinos de la misma calle, la modelo Cindy Crawford, y su esposo, el empresario Rande Geber, que compraron por $10 millones una residencia que también tiene 100 pies de espacio frente al agua.