Patricia y Eduardo Heinrich: pasión y creatividad en la nueva propuesta de Pop Burger’s

Islander News Especial

ENGLISH VERSION

Cuando te encantan las hamburguesas y tienes la oportunidad de tener un restaurante de hamburguesas, ¡no dejas pasar la oportunidad! Eso es lo que hicieron Patricia y Eduardo Heinrich el año pasado cuando compraron la popular tienda Pop’s Burger. Islander News habló con Eduardo y Patricia para conocer más sobre ellos.

¿Donde nacieron?

Eduardo nació en Lima, Perú y yo, Patricia, nací en Barcelona, ​​España

¿Dónde viven ahora?

Residimos en Key Biscayne.

¿Por qué ingresaron en este negocio?

¡Nos apasionan las hamburguesas! Especialmente a Eduardo. Entonces, hace aproximadamente un año, tuvimos la oportunidad de comprar Pop´s Burger, y desde entonces hemos estado súper felices y emocionados por desarrollar algo que nos apasiona tanto.

¿Cuál crees es el “secreto del éxito” en lo que hacen?

Estamos convencidos de que el ingrediente principal del éxito es hacer algo que amas y disfrutas.

¿Quisieras que tus hijos siguieran este camino? si es así, por qué? si no, por qué?

Por ahora, solo nos estamos concentrando en criar a nuestros hijos con una base y valores sólidos. Les daremos la libertad de seleccionar lo que les gustaría hacer en el futuro. Esto nos da la tranquilidad de que les hemos proporcionado una plataforma para tomar las decisiones correctas para su futuro.

¿Cuál es tu momento de mayor orgullo en tu carrera?

Somos nuevos en la industria de la gastronomía, por lo que creemos que lo mejor está por venir.

¿Cuál creen es el estado de la escena culinaria en Key Biscayne y Miami en general?

Si bien somos nuevos en la industria, creemos que la industria de la gastronomía ocupa un lugar muy importante en el mercado de Miami, quizás incluso más en Key Biscayne, donde los clientes nos mantienen en un estándar muy alto por su experiencia culinaria.

Si pudieran definir de qué se trata la comida del sur de Florida o de Key Biscayne, ¿cómo la explicarían o la caracterizarían? ¿Qué debe suceder para que mejore?

Hay una variedad significativa y definitivamente la clasificaríamos como de un toque muy internacional; creemos que debería seguir creciendo y desarrollándose.

¿Qué le sorprendería a la gente saber de usted?

– Eduardo: Que compití en motocross y viajé por el mundo compitiendo a nivel profesional.

– Patricia: Soy una apasionada de la música y cuando estaba en la universidad tocaba en una banda de rock-n-roll. Solíamos abrir para Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, entre otros.

¿Cuál es su consejo para alguien que recién se inicia en su profesión?

Sobre todo, tener mucha perseverancia y fe.


Pop’s Burger se encuentra en el centro comercial Square en el 260 Crandon Blvd., Suite 14. Puede comunicarse con ellos al (786) 401-7474. Están abiertos desde el mediodía hasta las 9 p.m. siete días a la semana. Los viernes y sábados están abiertos hasta las 22:00 horas.