Una de las grandes figuras del deporte mundial: Cristiano Ronaldo contrajo el Coronavirus

ENGLISH VERSION

Cristiano Ronaldo, una de las mas reconocidas figuras del deporte mundial, dio positivo a coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de la selección de Portugal. El jugador de la Juventus se encuentra asintomático y está aislado como rigen las normas, y estuvo ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia este miércoles.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado”, informa el comunicado de la Federación de Fútbol de Portugal.

Además del partido con su selección, se espera que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions League. 

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se une a una larga lista de futbolistas con coronavirus, y entre los casos más sonados además del suyo, están los de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé (PSG) y Zlatan Ibrahimovi (Milan).