Mike Davey: nuestros pensamientos con la familia Rafetti

El alcalde de Key Biscayne, Mikey Davey, envio un mensaje a toda la comunidad en referencia al trágico accidente que se cobro la vida de nuestra vecina y amiga, Paula Rafetti, y la importancia de reflexionar sobre lo ocurrido en este hecho que conmovió a Key Biscayne.

Hoy estamos todos muy tristes por la pérdida de una de nuestras vecinas, Paula Curra de Raffetti, quien fue víctima de un terrible accidente en la autopista Rickenbacker el pasado fin de semana. 

En medio de esta desesperación, me alienta ver a nuestra comunidad unirse para apoyar a esta familia y mantenerlos en nuestros pensamientos durante este momento difícil.

Este trágico accidente ocurrió como resultado de una persona que supuestamente conducía bajo la fuerte influencia de alcohol. Debido a la naturaleza extrema del hecho, se genero una escena muy compleja en el accidente, que impactó a ambos lados de la autopista y generó horas de demoras en el tráfico mientras se investigaba.

Nada es más importante para mí personalmente, ni para todo el personal gubernamental, la policía y los equipos de bomberos y rescate, que la seguridad de nuestros residentes. Quisiera que tengan en cuenta que estamos trabajando estrecha e incansablemente con los funcionarios de la Ciudad de Miami y del condado de Miami-Dade para encontrar soluciones a fin de minimizar el riesgo de que ocurran este tipo de accidentes, y en el desafortunado caso de que ocurran, para tener un protocolo a fin de mitigar mejor cualquier en el futuro crisis de este tipo. Continuaremos actualizando a los residentes con cualquier novedad en este aspecto.

La vida es frágil y, en un momento, las cosas pueden cambiar dramáticamente. Aprendamos de esto y hagamos un esfuerzo consciente en toda la comunidad para ser más cuidadosos y tomar más precauciones para cuidar a nuestros seres queridos y vecinos cuando conduzcan por nuestras carreteras.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Raffetti en estos tiempos terribles.

Sinceramente,  Mike Davey.