McCormick busca 4 años más para seguir mejorando las playas y lograr una mayor cohesión comunitaria

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

Por Allison McCormick

Gracias a Islander News, y gracias a todos por permitirme el honor de representarlos en el Concejo Deliberante estos cuatro años.

Esto es lo que creo: las excelentes escuelas, la seguridad pública y la calidad de vida hacen que una comunidad sea especial y, sí, protegen los valores de las propiedades.

He trabajado con el Concejo y la comunidad para impulsar cambios positivos durante años en K-8 Center y MAST. No soy un sello de goma, pero siempre haré mi parte para apoyar a los mejores departamentos de policía y bomberos de Florida. Protegeré las actividades para jóvenes y adultos mayores de la ciudad, el Centro Comunitario y los espacios abiertos. Y, cuando se enfrentan a preguntas difíciles, escucho lo que dicen nuestros residentes sobre sus prioridades: buscar consenso.

Estoy orgullosa de lo que hemos comenzado, pero hay mucho más por hacer. Por ejemplo, trabajar para asegurar nuestra inclusión en el Programa de Protección de la Costa Federal nos permitirá detenernos con arreglos temporales y finalmente restaurar nuestras playas. MAST es una de las mejores escuelas secundarias del país, pero debemos continuar salvaguardando nuestro acceso y la educación y experiencia de los estudiantes. Siéntete orgulloso de lo que hemos logrado juntos con la tasa de impuestos a la propiedad más baja de todo el condado de Miami-Dade. Sigamos avanzando. No dude en enviarme un correo electrónico a amccormick@keybiscayne.fl.gov

Allison McCormick