Las mejores playas del mundo para este verano: la número uno de Estados Unidos, a pocas horas de Key Biscayne

ENGLISH VERSION

No hay pocas playas absolutamente geniales en Florida, y algunas se encuentran en Key Biscayne o muy cerca, como Bill Baggs Park, Crandon Park o Hobbie Beach. Pero cuando una playa en nuestro estado, incluso si no está en nuestra área, está en la lista de las 10 mejores playas en el mundo, es digno de mención.

Recientemente, TripAdvisor publicó su ranking anual, conocido como Travelers ‘Choice Best of the Best Awards for Beaches, y St. Pete Beach, en la costa oeste de Florida, se clasificó como la quinta mejor playa del mundo.

También se clasificó como la playa número uno en los Estados Unidos. Por ello, si dispone de un fin de semana para viajar hasta St. Pete, en unas 4 horas puede llegar y disfrutar de una de las mejores playas del mundo, recomendada por expertos y viajeros.

¿Cuál fue considerada la mejor playa del mundo? Playa de Whitehaven en Whitsunday Island, Islas Whitsunday.

Los premios se basan en la calidad y cantidad de las calificaciones de TripAdvisor recopiladas durante un período de 12 meses. Y en un giro pandémico, una nueva calificación para 2021 también incluye la cantidad de veces que un viajero presiona el botón “guardar” cuando revisa una playa. Esto se implementó debido en parte a las restricciones de viaje durante 2020.

Para obtener la clasificación completa de playas, haga clic aquí.

¿Dónde está St Pete Beach? Pulse aquí para el mapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *