La muerte de Héctor Echeverría, profesor de matemáticas en MAST, impactado en su bicicleta por la Policía, tiene muchos interrogantes sin respuesta

Foto: Local10 News
Foto: Twitter.

Muchos interrogantes siguen sin respuesta en la trágica muerte de Héctor Echeverría, de 57 años, un muy apreciado residente de Key Biscayne y profesor de Matemáticas en MAST Academy, quien fue impactado por un vehículo de la policía del Condado Miami-Dade el domingo en la mañana en Virginia Key.

La Policía de Miami-Dade no había identificado hasta el momento al oficial responsable del accidente. Un vocero de ese departamento, el detective Angel Rodríguez, dijo al canal Local 10 News que el agente estaba visiblemente impactado por lo que había ocurrido.

“El oficial involucrado en este hecho usualmente está asignado a esa área y patrulla por esas autovías y alrededores”, dijo Rodríguez en declaraciones a ese canal , sin revelar la identidad del policía.

Hasta el momento la Policía no dió otros detalles sobre como ocurrió el hecho, que se encuentra bajo investigación como homicidio de tránsito, y sólo informó que el accidente ocurrió cuando un oficial “impactó a dos ciclistas” mientras conducía por Arthur Lamb Jr. Road en Virginia Key. El segundo ciclista sobrevivió al accidente.

Joseph, hijo de la víctima, dijo que su padre era un gran atleta, que competía incluso en el triatlón de Ironman, y amaba el ciclismo.

Joshep comentó al canal Local 10 que su familia se preocupó mucho cuando su padre no regresó el domingo a la casa y nadie supo que pasaba.

Hasta el martes no supieron sobre la muerte de su padre cuando Joseph fue personalmente hasta la policía para informarse, segun dijo a ese canal.

Se aguardan más detalles de la Policía de Miami-Dade sobre por qué no se identificó al policía involucrado en el hecho y no se informó con mayor rapidez a la familia sobre lo ocurrido.

One thought on “La muerte de Héctor Echeverría, profesor de matemáticas en MAST, impactado en su bicicleta por la Policía, tiene muchos interrogantes sin respuesta

  1. How in this world his family did not know about his death until Tuesday?
    Why is not the agent being identified?

Comments are closed.