La gerente de la ciudad de Key Biscayne renunció a su cargo

En una sorpresiva e inesperada decisión, la gerente de Key Biscayne, Andrea Agha, comunicó a los miembros del concejo deliberante y autoridades de la Ciudad que renunciaba a su puesto. Los informes indican que permanecerá durante 90 días en el cargo durante la transición. Contactado por teléfono, el alcalde Mike Davey dijo que estaba sorprendido. “Me envió un mensaje de texto esta tarde y me preguntó si podía venir a verme. Visitó mi oficina y ofreció su renuncia “.

“Le dije que apreciaba su arduo trabajo y que le deseaba lo mejor”, agregó Davey. El alcalde dijo que convocará a una reunión especial del concejo deliberante la próxima semana para desarrollar un plan de transición.

El vicealcalde Brett Moss agregó: “Fue inesperado. Hablamos brevemente esta tarde y le pregunté por qué decidió renunciar y me dijo que era el momento adecuado. Le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos futuros “.

A través de un mensaje de texto a Islander News, el concejal Ed London dijo: “Me sorprendió tanto como a usted. Le deseo a Andrea todo lo mejor en su nuevo puesto, sea el que sea. Fue un soplo de aire fresco y la echaré mucho de menos.”

Las funciones de la manager general de la ciudad son variadas y entre otras incluyen gestionar el presupuesto de la ciudad., la supervisión del personal de la ciudad, hacer recomendaciones al alcalde y otras autoridades de la ciudad sobre una variedad de temas, incluidos presupuestos, necesidades de personal y costos de proyectos.

Contactada por Islander News, Agha no respondió a una solicitud de comentarios.