Key Biscayne premió a los mejores empleados de 2020

ENGLISH VERSION

Los premios anuales al Empleado del Año en Key Biscayne, como la mayoría de las cosas durante 2020, tomaron un tono muy diferente este año, con un nuevo criterio nunca antes imaginado: como los empleados respondieron a la pandemia de Coronavirus.

“Este año, cada miembro del personal de la ciudad ha respondido a las necesidades de la comunidad relacionadas con COVID-19, y estamos orgullosos de todo el personal, ya que todos han mostrado su dedicación”, dijo el Director de Recursos Humanos, Juan Gutiérrez.

Cada uno de los cinco departamentos de la ciudad honra a sus mejores empleados cada año durante una ceremonia de premiación donde otros empleados también son honrados por sus años servicio a partir de los cinco años.

La homenajeada por el mejor servicio, Candice Roig en Fire Rescue, fue reconocida por sus 25 años de trabajo. Cualquiera puede nominar a alguien como Empleado del Año, ya que el personal de la ciudad trabaja en estrecha colaboración. Los jefes de departamento hacen la selección final. Key Biscayne comenzó con un premio al empleado del año, premios adicionales para el oficial del año y el civil del año en el Departamento de Policía, y el bombero del año en el Cuerpo de Bomberos. A lo largo de los años, los premios han crecido hasta reconocer a alguien de cada uno de los cinco departamentos de la ciudad.

Este año, las selecciones fueron difíciles debido a cómo todos los miembros del personal respondieron al COVID-19, dijo Gutierrez. “La pandemia ha afectado a cada uno de nuestros roles y, si bien no se mencionó específicamente en los criterios de nominación, se tuvo en cuenta la forma en que nuestros empleados respondieron a las necesidades de la comunidad”, dijo.

“Desde el comienzo de la pandemia, el personal dio un paso al frente y se ofreció a ayudar en formas que van más allá de su trabajo para garantizar que se satisfagan las necesidades de los residentes y que la isla sea segura ”, agregó.

Entre las cosas que el personal hizo fue cuidar de las personas mayores que se sentían incómodas por dejar sus hogares, comprar equipo de protección personal para el personal y asegurarse de que las oficinas estuvieran limpias y seguras para trabajar.

Los ganadores como mejores empleados 2020 en Key Biscayne fueron:

  • Natalie Winters – Procurement Specialist (Administration)
  • Dunia Yera – Permit Clerk (Building, Zoning, and Planning)
  • Keith Bean – Fire Driver/Engineer (Fire Rescue)
  • Roxy Lohuis-Tejeda – Adult Program Manager (Parks & Recreation)
  • Lt. Danny Valdes – Police Officer of the Year
  • Daynara Llompart – Administrative Services Coordinator (Police Dept. Civilian of the Year)
  • Sgt. Martin Santiago – Police, Special Recognition
  • Maria Robleto – Cleaning Staff (Police Dept., Special Recognition)