Key Biscayne entre las mejores ciudades de Florida para mantener una buena aptitud física en tiempos de Coronavirus, según un estudio

Key Biscayne está entre las ciudades de Florida que mejores condiciones presentan para mantener la salud y la buena aptitud física durante los tiempos de encierro, cuarentena y distanciamiento social a que nos obliga la pandemia de Coronavirus, según un estudio difundido esta semana.

La isla emergió en la séptima posición con un puntaje general de aptitud física de 83.36, lo que significa que la ciudad tiene una alta tasa de oportunidades de ejercicio, 960 (por cada 1000 personas), con un entorno que puede desempeñar un papel favorable en el nivel de condición física de las personas.

El estudio fue realizado por BarBend, un medio especializado en entrenamiento físico, que compiló una lista completa de las ciudades más aptas de Florida, utilizando datos respaldados por estudios basados ​​en una variedad de factores. Estos se combinaron para crear una puntuación de aptitud física general de 100 para cada ciudad de la lista.

Los factores de aptitud física en el estudio incluyeron oportunidades de ejercicio, acceso a alimentos saludables, contaminación del aire, calidad del agua potable, inactividad física, obesidad y tabaquismo, entre otros.

El clima tropical en Key Biscayne crea un ambiente adecuado para actividades al aire libre y largas caminatas a lo largo de la costa. Además, se encontró que Key Biscayne tiene niveles comparativamente bajos de contaminación del aire, bajas tasas de inactividad física, obesidad y tabaquismo.

Los primeros lugares en la lista de Best Cities for Fit Lifestyle en Florida fueron para Pelican Bay, Naples y Pinecrest. En las ultimas posiciones se ubicaron Pensacola, Seffner y Port St Lucie. En informe completo en este enlace.