Key Biscayne en el pico de contagios: sumo 9 nuevos casos y tiene un total de 118 infectados

El Departamento de Salud de Florida reportó nueve casos nuevos para el area 33149 de Key Biscayne, el mayor aumento de infectados registrado desde que comenzó la pandemia, y la isla tiene ahora 118 personas contagiadas por coronavirus.

Durante el mes de junio, Key Biscayne ha sumado 46 nuevos casos.

El pico de contagios en la isla se produce en momentos que el condado y la Ciudad han aumentado las medidas de seguridad y los esfuerzos de aplicación de normas sanitarias, como el uso obligatorio de cubiertas faciales en todos los sitios públicos, el cierre de las playas para el próximo fin de semana del 4 de julio, y la cancelación del desfile / caravana programada para el sábado por el Dia de Independencia.

El condado de Miami-Dade agregó a este martes 1.598 casos, elevando el total de infecciones en todo el condado a 36.820.

Ahora hay más de 1.000 muertes relacionadas con virus en el condado de Miami-Dade después de 16 nuevas muertes reportadas durante la noche.

La tasa de resultados positivos de las pruebas en Miami-Dade fue del 17,7%, por lo que es el tercer día consecutivo con más del 17% y siete de los últimos ocho días informaron una tasa de positividad superior al 14%.

En todo el estado, hubo 6.012 casos nuevos reportados, 43% de ellos en el área del Tri-Condado del Sur de la Florida, ya que el Condado de Broward reportó 602 casos nuevos (13.6% de tasa positiva) y Palm Beach agregó otros 439 casos (14.4% de pruebas positivas).

Ahora hay 152.434 floridanos infectados con el virus COVID-19.

Las playas de los tres condados están cerradas durante el fin de semana del 4 de julio, junto con las playas de los Cayos de Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *