Key Biscayne en 4to. lugar entre mejores sitios para vivir en región de Miami; Pinecrest al top de la lista

ENGLISH VERSION

Un estudio reciente de Niche, un sitio web que ayuda a las familias a buscar escuelas y vecindarios adecuados mediante reseñas y calificaciones, ha determinado que en 2021, Pinecrest es la mejor zona para vivir en el área de Miami y alrededores.

La selección se realizó siguiendo un sistema de clasificación que toma en consideración 15 factores, incluido el costo de vida, el valor de la propiedad, las oportunidades laborales, la vida nocturna, la diversidad cultural y étnica, las tasas de criminalidad, el clima y el acceso a aspectos como la educación y la recreación.

El estudio clasificó a Key Biscayne como el cuarto mejor lugar para vivir en la región de Miami.

“Vivir en Key Biscayne ofrece a los residentes una grata sensación urbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas”, al tiempo que menciona la gran cantidad de restaurantes, cafeterías y parques, y agrega que “las escuelas públicas en Key Biscayne están altamente calificadas”.

Niche.com también incluyó a Key Biscayne como el noveno mejor suburbio para vivir en el área de tres condados del sur de Florida.

Según el estudio, Brickell es uno de los mejores sitios cuando se analiza el area de tres condados del sur de Florida (Miami-Dade, Broward, Palm Beach) ya que ofrece a los residentes una “sensación urbana intensa”, con una fuerte presencia de jóvenes profesionales y escuelas públicas por encima del promedio.

Aqui el relevamiento completo.