Joseph Kelly: afrontar los desafíos del futuro de Key Biscayne

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

Por Joseph Kelly

Soy nacido y criado en Key Biscayne, y he tenido el honor y el privilegio de que esta isla sea mi hogar durante 27 años. Amo a la isla y me interesa ocuparme de la gente que vive en ella. Sin embargo, como muchos de mis compañeros, me resulta cada vez más difícil no preocuparme por el futuro de nuestra isla.

Mi generación necesita una voz, por eso he decidido postularme para el Concejo. Creo que mi liderazgo y mi conjunto único de habilidades e ideas ayudarán a guiar a nuestra ciudad hacia una comunidad más eficaz, que atenderá las necesidades e intereses no solo de mi generación, sino de todos los habitantes de Key Biscayne. Prepararnos para el futuro nos da una visión más clara de dónde estará Key Biscayne en las próximas décadas y nos ayuda a comprender los desafíos que tenemos por delante.

Puede comunicarse conmigo por correo electrónico a mjosephkelly@gmail.com

Joseph Kelly