Jennifer Allegra: prioridad en la playa y la disciplina fiscal

Hace unos dos años comencé a prestar mucha atención a nuestro gobierno local porque me preocupaba el rápido deterioro de las condiciones de nuestra playa y nuestro creciente presupuesto municipal. Cuando compramos nuestra casa en 2013, el presupuesto anual de la aldea era de $ 25 millones, y ahora, en 2020, el presupuesto ha aumentado a $ 36 millones, un aumento del 44% en tan solo seis años.

Como amante del paddleboard y la pesca, estoy en sintonía con el océano y la playa. Nuestra playa es un lugar de paz y tranquilidad. Cada amanecer es hermoso y especial. Como tal, necesitamos regresar a una playa de calidad que una vez tuvimos y luchar para que el gobierno del condado, estatal y federal otorguen los fondos para hacerlo. Soy una persona que esta por los asuntos privados y lejos de ser un político. Pero tengo una mentalidad cívica y estoy dispuesta a saltar a la arena política para hacer mi parte.

El tema principal que me impulsó a postularme para el consejo es la Enmienda propuesta a la Carta de la Ciudad y el bono de $ 100 millones. Este no es el momento adecuado y tampoco lo adecuado es el bono. Espero ganarme su confianza y su voto. No dude en enviarme un correo electrónico o llamarme para compartir sus puntos de vista, preguntas o inquietudes a: ElectAllegra@gmail.com o (786) 354-6188