Donaciones de regalos para niños de Liberty City: Jefe de Policía de Key Biscayne invita a participar en programa solidario

El jefe de Policia de Key Biscayne, a traves de la Chief Press Foundation, y el Belafonte Tacolcy Center invitan a la comunidad al decimosexto evento anual de entrega de regalos de Navidad que se realiza a partir de la 1 p.m. hasta las 4 p.m. el 21 de diciembre en Liberty City, en el centro comunitario ubicado en 6161 NW 9th Avenue. “Es probable que tengamos a nuestro Papá Noel allí, pero probablemente a causa del Covid no será la misma fiesta de siempre con juegos y comida”, dijo el jefe de policía de Key Biscayne, Charles Press.

“Realmente es una gran fiesta y debemos encontrar la forma de mantenerla ya que es una parte sólida de nuestra iniciativa con la ciudad hermana de Liberty City”, dijo Press. Cuando comenzó el evento distribuyó 50 obsequios a los niños. Ahora acoge entre 400 y 500 niños cada año. Es un evento que Press inició con el objetivo de crear una mejor conexión entre los niños de esa ciudad y la policía. “Ha sido una de las cosas más asombrosas de las que he formado parte”, dijo Press. “La mejor parte es que hemos tenido un gran compromiso con los niños y los residentes de Key Biscayne. Ha sido un regalo ver eso”.

Hasta el jueves 17 de diciembre, las donaciones de juguetes se aceptarán en el Departamento de Policía de Key Biscayne, y son bienvenidas para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.

Press dijo que con los niños mayores es más fácil proporcionar tarjetas gift cards. “Con Covid frente a nosotros las cosas se ven diferentes, desafortunadamente”, dijo Press. “Mi esperanza es que las personas que quieran donar lo hagan a través de la Chief Press Foundation, o dejando un obsequio sin envolver en la comisaría”.