Jefe de Policía de Key Biscayne, Charles Press, contrajo el coronavirus

El jefe de policía de Key Biscayne, Charles Press, dio positivo por coronavirus y se mantiene en aislamiento, según un comunicado del miércoles de la gerente de la Ciudad, Andrea Agha.

Press, que hace días instó a los residentes de Key Biscayne a cumplir con la cobertura facial obligatoria, desarrolló recientemente los síntomas de COVID-19 y se hizo la prueba durante el fin de semana.

“Chief Press ayer fue informado de que dio positivo por COVID-19”, dijo Agha. “Aunque actualmente no tiene síntomas significativos, continuará aislado mientras realiza sus deberes en nombre de la Ciudad de Key Biscayne y el Departamento de Policía de Key Biscayne”.

Agha dijo que era solo cuestión de tiempo antes de que uno de los representantes que deben responder a esta emergencia fuera contagiado. “Fue víctima de esta amenaza silenciosa”, dijo Agha.

En un video de Instagram, Press dijo: “Nuestros residentes confían en nosotros para proteger a su comunidad y tomamos esta responsabilidad muy en serio. Notifiqué al pueblo de Key Biscayne, a nuestra fuerza policial, y también rastreé mis contactos. Le aseguro que nuestro excelente servicio policial no renunciará ni se verá afectado”.

“Pienso documentar los próximos 14 días de mi cuarentena a través de Instagram. Estoy contigo y tú estás conmigo, Key Biscayne”, dijo el jefe policial en parte de su mensaje.

Agha dijo que la Ciudad sigue de cerca el aumento de COVID-19 en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias oficiales, cuyas recomendaciones seguimos. “Continuaremos monitoreando los Centros de Control de Enfermedades (CDC), la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), el Departamento de Salud de Florida (FDOH) y el condado Miami-Dade, e informando a la comunidad”.

“La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus”, agregó. La ciudad recomienda que los residentes permanezcan socialmente distantes, usen una máscara o una cubierta facial, se laven las manos con frecuencia con agua y jabón y eviten tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *