Island Life, revista-guia de Key Biscayne para visitantes y residentes, presenta su edición 2021

ENGLISH VERSION

Island Life, la revista-guia de Key Biscayne, ya está en las calles para dar la mejor información de la ciudad a visitantes y residentes de Key Biscayne durante este 2021. Por más de un cuarto de siglo, Islander News se ha asociado con la Cámara de Comercio de Key Biscayne para publicar Island Life, una Guía de información privilegiada sobre Key Biscayne y directorio oficial de la Cámara de Comercio de la isla. Durante ese tiempo, la publicación ha evolucionado y la edición de 2021 introduce nuevas funciones junto con un diseño más dinámico. “Para el número 27, queríamos seguir elevando el nivel del contenido de la revista, buscando formas de hacer aun mas util la publicación”, dijo Justo Rey, presidente de Islander Media Group, editor de Island Life. Este año, además de las características “10 Amazing Photo-Op” y la “Mirada nostálgica en Key Biscayne” que se presentaron en 2020, hay una maravillosa celebración de los lugareños cuyos esfuerzos durante el “Año del Covid” brillaron tan intensamente, haciendo de nuestra isla un “Key Biscayne Strong”.

Al comentar sobre la edición de 2021, Tatyana Chiocchetti, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio y Centro de Visitantes de Key Biscayne, dijo: “Island Life, la Guía y Directorio Oficial de la Cámara de Comercio de Key Biscayne, es un componente importante en nuestro programa de material de Bienvenida para Nuevos Residentes, que se distribuye a través de nuestros agentes inmobiliarios miembros. La demanda de nuestras bolsas de bienvenida ha experimentado un fuerte aumento este año con las ventas y los alquileres de bienes raíces en auge en el Cayo “.

Rey dijo que la portada de la revista refleja el nivel de detalle del diseño general. “Queríamos una portada que definiera la singularidad y la belleza de nuestra isla, que mostrara Key Biscayne”. Agregó que el equipo estudió los diseños de portada de los últimos 27 números, buscando “algo que no habíamos hecho antes”. La idea de la foto de portada vino de Carolyn Koslen, residente de la isla y especialista en medios digitales desde hace mucho tiempo, quien también tomó la fotografía. Rey dijo: “¿Qué es más Key Biscayne que la playa y una bicicleta?”

La edición 2021 está disponible en el Centro de Visitantes de la Cámara de Comercio, ubicado dentro de Village Hall en 88 W McIntyre St., o en las oficinas de Islander News, 104 Crandon Blvd., Suite 301. También hay copias disponibles en muchas empresas y oficinas de real estate alrededor de la isla. Las versiones electrónicas de Island Life se pueden encontrar en el sitio web de la Cámara, www.keybiscaynechamber.org, y en www.islandernews.com/special.