Giselle Torres, la exitosa cantante que creció en Key Biscayne, lanzó su nueva canción: Fin del Mundo

Giselle Torres, la joven cantante y compositora, que creció en Key Biscayne, donde reside su familia, no se detiene y este semana lanzó su nueva canción “Fin del Mundo”.

Giselle, hija de Angelica Torres, la reconocida directora de Broadway Musical Theater en Key Biscayne, es una artista famosa con 2,3 millones de seguidores en su canal de YouTube, que se ha destacado por la frescura de sus canciones. Su nuevo sencillo Fin del mundo, es un tema pop con toques de reggaetón que habla sobre la valentía en el amor en tiempos donde todo es incierto. ¿Y si fuera el fin del mundo… Te atreverías a estar conmigo?

En Fin del Mundo escrita y compuesta por Giselle, bajo la producción musical y mezcla de José Alejandro Sánchez “Macau” y Nico González, Torres se inspiró en la singularidad de este 2020 en el que sin duda gran parte de la humanidad se ha sentido “ad portas” del Fin del mundo, lo que si bien nos ha puesto en situaciones complicadas, también nos ha enseñado a aprovechar el momento, a estar con de las personas que amamos y dejarles saber lo que sentimos ante la incertidumbre de un mañana.

De la misma manera que la canción, su video fue estrenado el viernes 9 de octubre en VEVO. La pieza audiovisual protagonizada por la propia Giselle, fue producida y dirigida por Henry Lipatov y director e fotografía Artur Gubin, quienes han estado a cargo de videos de artistas de la talla de Jennifer López, EMINEM, Kelly Clarckson y Chris Brown, entre otros.

A los 13 años Giselle empezó a componer sus propias canciones y fue invitada a cantar un tema propio para el Papa Francisco en México. A la fecha ha compuesto cerca de 37 temas originales, entre los que se encuentran el de la serie de tv Five@305, la película “Intern in Chief” y tres más que harán parte de la musicalización de la película Princess Cut 3 de Amazon, que se estrenará en 2021.
Trabajó su tema Amor de Verano con el reconocido compositor Mario Cáceres y su reciente tema “18” lo produjo con Cory Rooney, productor de Jennifer López. En el 2017 Giselle fue invitada por BOBO producciones con quienes realizó siete conciertos en el teatro mexicano CCT1 junto al grupo Lemongrass.