Frank Caplan: ¿por qué volver a postularme?

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

Por Frank Caplan

Personas a las que respeto, incluidos mis antiguos colegas, me instaron a postularme por razones que me parecieron convincentes, lo que me hizo recobrar una responsabilidad que todavía siento a pesar de mi jubilación, después de dos mandatos como alcalde, ocho años en el consejo y al menos 30 años de servicio comunitario.

El principal impulso (para postularme) es que puedo ayudar al consejo a trabajar mejor como grupo, facilitando debates como líder intelectual y buen oyente, fusionando puntos de vista en competencia mientras se debaten. Busco el compromiso con los residentes y puedo explicar problemas y alternativas, ayudando a encontrar hilos comunes de los que pueda surgir el consenso.

Mi temperamento, experiencia y capacidades pueden ser una fuente de ayuda donde se necesite, para un proceso mejorado y mejores resultados, generando una mayor confianza, una mejor coordinación con la administración y un compromiso cívico más activo, una de nuestras fortalezas históricas, ayudando así a transmitir nuestro “espíritu” de ciudad a los recién llegados y otras personas que no participan activamente en los asuntos públicos. Mi “plataforma” es todo lo que puedo aportar. No dude en comunicarse conmigo por correo electrónico a fcaplan55@gmail.com