Este viernes a las 7pm podremos disfrutar un concierto desde Italia en tributo a Key Biscayne

ENGLISH VERSION

Este viernes desde las 7pm podremos disfrutar un concierto de dos talentosos artistas italianos que serán los encargados de traernos un espectáculo de gran calidad artística en un tributo desde Italia para Key Biscayne.

El concierto a cargo de Leonora Armellini, en piano, y Luca Giovannini, en violoncello estara en el website del festival y disponible en la pagina de Facebook del Key Biscayne Piano Festival.

El concierto de este viernes inaugura  una serie de cuatro conciertos, uno mensual, bajo el título de “Homenaje musical de Italia a Key Biscayne: Isla de las artes” #keyofarts.

El Festival de Piano de Key Biscayne regresa de esta manera con una 3ª Temporada “Especial” para el ciclo 20/21 y un nuevo formato que presenta en los próximos meses: conciertos virtuales hasta diciembre de 2020, y a partir de enero de 2021 intenta regresar con los conciertos con artistas en escena. “Dependerá de la situación a la que nos enfrentemos en ese momento. También esperamos volver a unirnos a nuestra serie de conciertos con artistas en colaboración con nuestro socio, el “Miami International Piano Festival”, dijo Amarylli Fridegotto, fundadora y directora del Festival de Piano de Key Biscayne.

“Todo lo que hemos superado, y con lo que todavía estamos lidiando, nos ha enseñado a estar agradecidos por lo que tenemos y a seguir haciendo con pasión lo que amamos: la música, las artes, la comunidad, las sinergias y proyectando a nuestro querido Key Biscayne a todo el mundo”, dijo Amarylli.

El programa de conciertos virtuales presentados por maestros en Italia, con contenido exclusivo en honor a la isla de Key Biscayne, fue hecho posible gracias a la visión compartida y la relación entre Amarylli Fridegotto y Marco Lincetto, fundador productor de “Velut Luna”. Ambos aspiran a crear lazos más fuertes entre Italia y los Estados Unidos a través de la música y la cultura, comenzando con este programa de “Hermandad Musical” entre la Región de Veneto y Key Biscayne

El programa será: 2da Sonata de Brahms en fa mayor, op. 99 para piano y violonchelo (I. Allegro Affettuoso, II. Adagio Affettuoso, III. Allegro Appassionato y IV, Allegro molto) Piazzolla Le Grand Tango (pieza de un solo movimiento para violonchelo y piano) Homenaje a Ennio Morricone Nuovo Cinema Paradiso.

Para obtener más información, visite keypianofestival.org