Dueña del restaurante Randazzo’s, madre de tres hijos, perdió todo en un incendio y necesita ayuda de la comunidad

ENGLISH VERSION

Amigos de Yesenia Randazzo han lanzado un esfuerzo en GoFundMe para ayudar a la dueña del restaurante local Randazzo’s después del grave daño y las pérdidas económicas por un incendio que obligó a Yesenia a abandonar la casa que compartía con sus tres hijos pequeños.

El incendio ocurrió el pasado martes 16 de febrero alrededor de las 4 p.m. Según la página de GoFundMe, lanzada por Donna Doscher junto con sus amigas Indra Bellamy y Mandy Ottley-Williams, Yesenia Randazzo acababa de regresar a casa después de recoger a sus hijos, de 5, 8 y 11 años, de la escuela cuando un “fuego gigante estalló en la cocina”, se lee en la publicación de GoFundMe. Randazzo salió corriendo de la casa con los niños, sin tener la oportunidad de recoger sus pertenencias.

No había seguro en la propiedad que fue en gran parte consumida por el fuego. Randazzo está decidida a vencer las dificultades en plenos tiempos de pandemia para tener éxito en continuar dirigiendo el popular restaurante italiano de mariscos y clásicos italianos, ubicado en el centro comercial Galleria en Key Biscayne. Allí Yesenia trabaja incansablemente para mantener el restaurante a flote, incluso con los desafíos planteados en la industria de la gastronomía por medidas de seguridad forzadas por la pandemia.

En una entrevista reciente con Islander News, Randazzo explicó su filosofía para un trabajo exitoso: “Algunas personas quieren el exito, algunas personas desean que suceda, otras lo hacen. Cuando el fracaso no es una opción, sigues esforzándote y haces lo que tienes que hacer … ” Randazzo’s siempre ha estado activa en los esfuerzos a favor de la comunidad, como alimentar a los socorristas o participar del programa WITS (Bienestar en las escuelas) en el Centro K-8.

Doscher le dijo a Islander News que Yesenia se mostró reacia a este esfuerzo en Go Fund Me. “No le gusta pedir ayuda, pero realmente necesita la ayuda y el amor de su comunidad en este momento”. El esfuerzo busca recaudar $ 19,000 para ayudar a Yesenia y sus tres hijos con los gastos de mudanza y reemplazo total de pertenencias. Si está interesado en contribuir en esta ayuda haga clic aquí.