Designan al nuevo gerente de la ciudad de Key Biscayne: Steve Williamson

Steve Williamson fue nombrado nuevo Gerente de la ciudad de Key Biscayne durante una reunión especial del Consejo Deliberante el jueves por la noche.

Williamson, propietario de BEST Solutions Consulting Group en Miami, fue anteriormente Director de Capital Improvement para la Ciudad de Miami.

La selección de Williamson puso fin a un proceso de selección e investigación de casi seis meses. La ex gerente Adrea Agha renunció a fines del año pasado.

Las funciones del manager general de la ciudad son variadas y, entre otras, incluyen gestionar el presupuesto de la ciudad., la supervisión del personal de la ciudad, hacer recomendaciones al alcalde y otras autoridades de la ciudad sobre una variedad de temas, incluidos presupuestos, necesidades de personal y costos de proyectos.

El vicealcalde Ed London fue seleccionado para negociar el contrato de trabajo de Williamson. Recibirá aportes de todos los miembros del consejo y desarrollará una resolución para la votación del consejo en una próxima reunión. Al principio de la reunión, Davey sugirió que el contrato fuera por dos años, pero luego dijo que incluiría esa recomendación de contrato en sus comentarios a Ed London.

Williamson venció a otros tres finalistas.

Había recibido tres votos en un recuento inicial del consejo, con Brian Lynch y Chris Rose recibiendo dos cada uno. Un voto de desempate entre Lynch y Rose resultó en que Lynch avanzara contra Williamson. Una segunda votación del consejo resultó en que Williamson fuera nombrado gerente. El número de votos que recibió cada uno de los finalistas no se dio a conocer en la reunión.

El jefe de policía de Key Biscayne, Charles Press, se desempeñó como gerente interino después de la renuncia de Agha. Varios miembros del consejo destacaron su servicio al principio y al final de la reunión.

“Gracias al Jefe (de policia) Press”, dijo el consejal Brett Moss al cerrar la reunión.

“Sí”, dijo el alcalde Mike Davey. “Estoy muy contento de que vuelva a ser jefe”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *