Desfile del 4 de Julio se hará por calles de Key Biscayne: piden a residentes decorar sus vehículos y unirse en la celebración

Las celebraciones del 4 de Julio siempre han sido una tradición muy importantes en la isla. Y aunque la pandemia del coronavirus hará las cosas diferentes este año, los organizadores esperan hacer todo lo posible para mantener el mismo espíritu.

Para seguir las recomendaciones de mantener distancia social  y las limitaciones de grupos de personas, el trayecto del desfile ha cambiado y no se hará como normalmente solo a lo largo de Crandon Blvd. La ruta del desfile se trasladará por un área amplia de calles de Key Biscayne. (ver imagen del diagrama).

Se les pedirá a los residentes que se reúnan en Fernwood Road, comenzando desde la esquina de Harbor Drive. Los participantes deben estar haciendo fila a las 9 a.m. El espacio específico en el desfile se asignará cuando cada vehículo se presente en el área de alineación.

El desfile de este año estará dirigido a los residentes de Key Biscayne e incluirá solo vehículos. No habrá grupos caminando, ni bandas de música y los lugares de observación tradicionales a lo largo de Crandon Blvd. también faltarán.

Para hacer las cosas diferentes, el comité organizador ha pedido a los residentes de  Key Biscayne que ayuden a mantener vivo el espíritu al participar en el desfile de este año.

El comité está pidiendo a todos los vecinos, amigos y familias que decoren autos, camiones y carritos de golf y se unan a la celebración. Es divertido, gratis y una gran tradición que data de 61 años en la isla.

El comité está alentando a los residentes a salgan a las calles y vean el desfile, manteniendo el distanciamiento. Y se recomienda encarecidamente el uso de cubiertas faciales.

La directora de la Escuela Publica de Key Biscayne K-8 Center, Sra. Silvia Tarafa (foto superior), servirá como Mariscal del Desfile este año.

Los fuegos artificiales han sido cancelados al igual que los puestos que tradicionalmente venden comida en el Parque de Key Biscayne.

Para obtener más información, visite el sitio web del comité haciendo clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *