Crisis de Barcelona alimenta rumores de llegada de Messi a Miami

El mal momento que vive el Barcelona ha desatado en los últimas horas una ola de rumores sobre la pronta partida de Leo Messi y su posible llegada a Miami para continuar su carrera en el Inter Miami de David Beckham.

El Bayern Munich dio, lo que parece ser, un golpe definitivo ante la urgente re-estructuración que necesita el Barcelona para recuperarse de la crisis de la que el club ha sido víctima durante los últimos tiempos. El cuadro culé recibió su peor goleada histórica en la UEFA Champions League e inmediatamente después, el mismo Piqué aceptó que el equipo necesitaba cambios de forma urgente.

Tras la goleada 8-2 el viernes, la salida de Lionel Messi del Barca empezó a resonar en todos lados y, parece que su llegada a Inter Miami podría estar cerca. Según el reconocido periodista francés Fréderic Hermel, el astro sudamericano tendría planeado adelantar su llegada al balompié de Estados Unidos.

Durante una transmisión de radio Montecarlo, este periodista francés muy conocedor de entretelones del futbol en Europa, contó que una fuente ‘muy confiable’ le aseguró que Messi “tendría definido su proyecto de unirse a David Beckham en el Inter Miami”.

Los informes señalan que Leo tenía planeado llegar al fútbol de los Estados Unidos luego de la temporada 2020/21, pero explicó que la goleada del Bayern sobre el Barcelona podría haber acelerado los planes del seis veces ganador del Balón de Oro.

Hermel añadió que la decisión del argentino también podría estar sustentada por otros motivos. “Esta posible salida también podría estar justificada en parte por motivos fiscales. De todas formas, Messi puede marcharse cuando quiera”, finalizó.

Leo Messi compró en 2019 un piso en el edificio de lujo Porsche Design Tower, en Sunny Isles Beach, por unos cinco millones de dólares, y desde entonces comenzaron las especulaciones respecto a sus planes de traslarse a Miami para culminar su carrera en el nuevo equipo de la ciudad.