Conway quiere eficiencia, comunicación y gastos más inteligentes en Key Biscayne

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

Por Louisa Lincoln Conway

Aquí están mis cinco plataformas de campaña para postularse para el concejo deliberante de la ciudad:

– El presupuesto de base cero es fundamental: los residentes quieren un gobierno eficiente y rentable. El presupuesto de base cero permite a Key Biscayne asignar fondos / gastos en función de la eficiencia y la necesidad frente al historial presupuestario de un departamento.

– Invertir en iniciativas resilientes y sostenibles: la emisión de deuda debe realizarse en tramos, ya que los proyectos se consideran “listos para usar”. Los costos del proyecto y las condiciones de financiamiento deben presentarse a los votantes para su aprobación final. El futuro de la isla está en nuestras manos, no solo en los concejales.

– La educación, la seguridad y la protección son componentes clave para mejorar los valores de la propiedad: Debemos continuar mejorando nuestros niveles de servicio de seguridad y protección, porque tener nuestra propia policía, departamento de bomberos y opciones escolares locales nos ayudará a mejorar los valores de nuestras propiedades.

– Responsabilidad fiscal y preservación de la carta de la ciudad: Nuestra carta establece límites máximos de deuda sobre el gasto (1% del valor tasado total), y eso debe conservarse.

– Gobernanza transparente e inclusiva: mejorar la comunicación de nuestra ciudad es esencial para establecer un estilo de gobernanza transparente e inclusivo. Genera confianza y colaboración entre los residentes, el condado y el gobierno de nuestra ciudad. Para obtener más información sobre mí y mis posiciones en cada asunto, envíeme un correo electrónico a: electlouisalincolnconway@gmail.com