El control policial nocturno en la entrada de Key Biscayne

Foto : Bill Durham

Key Biscayne está cada noche bajo toque de queda desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m., pero hay algo en lo que los residentes pueden contar: el Departamento de Policía de la Ciudad trabaja para mantener segura la isla mientras se intenta detener la curva de contagios del coronavirus.

En esta foto, el oficial Alexander Somoza y el oficial Pierre Lara trabajan en el punto de control de acceso a la isla, un proceso que implica un carril de tráfico y controlar cada automóvil que se detiene antes de ingresar a Key Biscayne. A los conductores, incluidos los ciclistas, se les pregunta el motivo de su visita, luego deben mostrar su licencia de conducir.

Los no residentes sin una razón justificable para entrar a la isla no pueden hacerlo por mandato de las autoridades. Key Biscayne impuso la restricción para ingreso a los no residentes a fin de controlar los contagios de coronavirus. En la isla hay 10 casos confirmados según registros del Jueves del Departamento de Salud de Florida que serán actualizados esta tarde.