Consagrado maestro de arte marcial en Key Biscayne sigue cosechando logros

ENGLISH VERSION

Rodrigo Antunes, tres veces campeón mundial y dos veces campeón panamericano, que dirige la exitosa escuela de artes marciales Alliance Jiu Jitsu en Key Biscayne, compitió el fin de semana pasado en Dallas después de una pausa de dos años y obtuvo el 1er lugar. Este fue el primer Jiu Jitsu oficial en 2021.

Lucas Araujo, principal entrenador en la escuela, también tuvo un buen desempeño y ocupó el segundo lugar en su división.

Además de pasar la mayor parte del día enseñando a los niños cómo protegerse, Antunes, Araujo y el resto del equipo se están preparando para los Panamericanos y los Mundiales a finales de este año.

El jiu jitsu es un arte marcial originado en Japón basado en el uso del apalancamiento, que permite al individuo más débil y ligero vencer al oponente más fuerte y más pesado. Por esta razón, el jiu jitsu puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su condición física, edad o tamaño.

“En Alliance Key Biscayne nos esforzamos por ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo sus capacidades. Para los estudiantes con consistencia y dedicación, el Jiu-Jitsu se convierte en un estilo de vida y los estudiantes pueden disfrutar fácilmente de todos los beneficios del Jiu-Jitsu o el Arte Gentil”, dice la entidad. Partiendo del supuesto de que el Jiu-Jitsu debe ser adoptado como una actividad para toda la vida, Alliance Key Biscayne ha diseñado un plan de aprendizaje o programa de estudio eficaz que permite a los estudiantes progresar naturalmente del Cinturón Blanco al Cinturón Negro.

Alliance Jiu Jitsu está ubicado en 929 Crandon Blvd, Key Biscayne. Puede comunicarse con ellos en el (786) 538-7445. Visítelos en línea aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *