Concejo Deliberante pide a la policía que haga cumplir leyes en Key Biscayne con mayores sanciones

El Concejo Deliberante de Key Biscayne pidio al jefe de policía y gerente interino de la ciudad, Charles Press, una propuesta para lograr una mejor aplicación de las normas en la isla, ante lo que las autoridades consideran una “degradación” de Key Biscayne debido a la falta de aplicación de leyes.

Como ejemplo, los concejales mencionan a los perros sin correa que son llevados a la playa, hechos de vandalismo en la propiedad de Key Biscayne, conducción de carritos de golf por menores de edad y actitudes de confrontación de los residentes en lidiar con las leyes locales.
El concejal Luis Lauredo encabezó la acusación para que la policía y otros funcionarios fueran más estrictos en la aplicación de las leyes. “Tenemos que ser más duros con los que incumplen”, dijo. “Hay que respetar las reglas. Ya hemos visto suficiente. El mensaje debe ser coherente. Es el momento adecuado ”.

Press dijo que traerá un informe en la próxima reunión del consejo sobre cómo se intensificará la aplicación. Un área sobre la que el ayuntamiento quiere ser más estricto es el ruido molesto causado por los barcos que atracan especialmente los fines de semana para fiestas a lo largo de la bahía de la isla. El consejo ha comenzado el proceso para extender su zona de exclusión de embarcaciones a 1,200 pies de toda la costa de la bahía para que la policía local pueda hacer cumplir una ordenanza del condado contra ruidos molestos.

One thought on “Concejo Deliberante pide a la policía que haga cumplir leyes en Key Biscayne con mayores sanciones

  1. Magnifico que el Village “enforce” las regulaciones que existen. Espero que los padres entiendan que hijos menores NO pueden usar golf carts, que todos debemos de medir la velocidad a 20-30 millas por hora, obedecer ley de latones de basura no ser visibles de la calle y no perros en la playa. Por favor sea atento y no tire a la calle desperdicios, nuestro Village no es un basurero, este orgulloso de donde vive!

Comments are closed.