Candidatos al Concejo Deliberante: Brett Moss, un plan en cuatro direcciones para mejorar a Key Biscayne

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

El vicealcalde Brett Moss, arquitecto y residente de Key Biscayne durante 16 años, quiere enfocarse en cuatro temas en el próximo período para mejorar positivamente la calidad de vida, la seguridad pública y proteger el valor de las propiedades en la isla.

-Primero, implementar un “programa de inspección, reparación y mantenimiento” dentro del departamento de obras públicas para asegurar que nuestros activos actuales se mantengan correctamente y estén en excelentes condiciones.

– En segundo lugar, crear un proceso presupuestario adecuado para mantener la sostenibilidad financiera a largo plazo que mejorará las decisiones de política y la claridad financiera.

– Como tercer punto, ejecutar mejoras de infraestructura para proteger las propiedades, mejoras en nuestro sistema de aguas pluviales, soluciones a largo plazo para la playa y dunas, servicios públicos subterráneos y eliminar la mala calidad del agua en nuestra playa.

– Cuarto, establecer una visión integral y un plan urbano que guiará las decisiones políticas para las modificaciones al código de zonificación que mantendrá y mejorará las experiencias de la comunidad al aumentar la accesibilidad para peatones, la seguridad de los peatones y la vecindad, especialmente a lo largo de Crandon Boulevard.

Además, este plan abordará temas importantes adicionales, como la protección de Rickenbacker Causeway, la exploración de posibles asociaciones en el uso de Crandon Park, el uso de agua y la demanda eléctrica en nuestra subestación FP&L.

No dude en enviar un correo electrónico con sus preguntas o ideas. Puede comunicarse con Brett Moss en bmoss@keybiscayne.fl.gov.