Ataque de tiburón en Key Biscayne: el hombre nadaba cerca de No Name Harbor

Un hombre de 36 años fue mordido por un tiburón cuando nadaba junto a su bote en aguas de Key Biscayne, muy cerca de la bahia No Name Harbor.

De acuerdo con un reporte de la estación WSVN-Channel 7, una patrulla de rescate de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami tuvieron que llegar hasta la embarcación de la víctima, un bote de color amarillo, que navegaba cerca de No Name Harbor. Un video de esa cadena televisiva muestra el bote de la victima asistido por las agencias de seguridad y bomberos, en una tarde de viernes ventosa, con marea crecida y bastante oleaje en la zona.

Los oficiales que asistieron al hombre no informaron las circunstancias en que la victima se habia arrojado al mar , en esa zona no habitual para nadar.

Una vez atendido el hombre fue llevado al malecón de No Name Harbor, justo al lado del popular restaurante Boater’s Grill, que estaba repleto de clientes el viernes por la noche.

El personal del Departamento de Bomberos de Key Biscayne luego llegó al puerto para transportar al hombre, quien estaba en condición estable, al Hospital Mercy. Los bomberos dijeron que estaba siendo tratado por una herida, que no era de gran tamaño, en la parte inferior de la pierna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *