Armando Chavelli: buscando aplicar la experiencia de servicio público

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

Durante los últimos 40 años he asumido un papel cívico activo en las áreas de arte y cultura, tutoría empresarial y espíritu empresarial. En Washington DC, me desempeñé como miembro de la junta del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas y de la Sociedad de Artes Escénicas de Washington. Fui tesorero en la junta del Club Universitario de Washington, responsable de un presupuesto de $ 7 millones. A nivel local, fui miembro fundador de la Asociación de ex alumnos de la escuela secundaria Immaculata-LaSalle.

Me postulo para el Village Council con el compromiso de aplicar mi experiencia en el servicio público en beneficio de la comunidad que todos amamos. Mi objetivo es liderar como he dirigido mis negocios y organizaciones sin fines de lucro: con transparencia, inteligencia y liderazgo efectivo. Mi visión es una ciudad cohesionada que trabaje en conjunto para los mejores intereses de todos los residentes.

Mis prioridades incluyen:

– Instituir la confianza pública, el respeto y el sentido común.

– Ayudar a asegurar una ciudad resistente que planifica el futuro y es capaz de absorber y recuperarse de cualquier impacto. Esto significa que no hay cheques en blanco.

– Incrementar la transparencia y la rendición de cuentas en nuestra administración.

– Apoyar la seguridad pública; nuestros residentes merecen sentirse seguros.

– Fortalecimiento de nuestros valores inmobiliarios y economía local.

No dude en comunicarse conmigo por correo electrónico a conteego@aol.com