Accidente entre dos botes en Key Biscayne deja varios heridos y una persona desaparecida

Equipos de rescate intentaban dar con la persona desaparecida en el mar tras el choque de dos botes. (NBCMiami)

Dos botes chocaron en la noche del lunes cerca del puente Beat Cut en Key Biscayne, en un grave accidente que dejó varios heridos y una personas desaparecida, informaron autoridades que participan de la operación de búsqueda este martes.

Desde las primeras horas de la mañana, equipos de rescate de Miami continuaban sus esfuerzos para dar con el hombre que continuaba desaparecido en el mar.

Según el teniente Pete Sánchez del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami, el hombre desaparecido tiene 33 años, estaba a bordo con un grupo de siete personas, y se cree que cayó por la borda tras el impacto entre las embarcaciones.

Islander News se comunicó con la Policia de Key Biscayne para conocer si entre las personas involucradas en el hecho hay residentes de Key Biscayne. La oficina del jefe policial Charles Press, actual manager interino en la ciudad, dijo que aún no daria comentarios sobre el asunto, y que Press se comunicaria para dar la información.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, la Guardia Costera y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida se unieron a la Ciudad de Miami en lo que se actualizó a una misión de recuperación después de que 18 buzos buscaran varias veces por un lapso de dos horas. Una mujer fue transportada con una lesión en la pierna, junto con un hombre con una lesión abdominal y otra persona con lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:22 p.m. en inmediaciones del puente Bear Cut por circunstancias que aún se desconocen y son investigadas.