Candidatos al Concejo Deliberante: Oscar Sardinas, con la educación y el servicio comunitario como prioridades

Diez residentes se han postulado para ocupar tres puestos en el Concejo Deliberante de Key Biscayne. Antes de las elecciones del 3 de noviembre, los presentaremos uno a uno por orden alfabético para conocer quiénes son, qué los motivó a postularse y su postura sobre los problemas que afectan a nuestra comunidad.

ENGLISH VERSION

He sido residente de Key Biscayne desde 1985 y en algún momento, mientras nos lanzábamos al agua detrás del Yatch Club o comíamos en el restaurante Vernon’s, decidí que Key Biscayne siempre sería mi hogar.

Hoy, mi familia inmediata de cuatro, junto con la familia de mis hermanos y mis padres, que celebrarán su 50 aniversario el próximo año, todavía viven aquí. Estoy ansioso por encontrar formas de retribuir a esta maravillosa comunidad. Le ha ofrecido a mi familia mucho en forma de conexiones con la comunidad, una calidad de vida de la que están hechos los sueños, y una oportunidad para enriquecer mi vida constantemente.

Durante los últimos 25 años, desde mi educación universitaria en la UF hasta mis seis años como expatriado en el sudeste asiático, y mis pocos años residiendo en Nueva York, he tenido el objetivo de regresar a Key Biscayne y servir a mi comunidad. Este deseo me ha guiado a crear la Key Biscayne Children & Education Foundation, una organización sin fines de lucro que crea planes de estudio educativos para ofrecer formas de enriquecer a los niños. Formo parte de la Junta Asesora Educativa y del Comité Asesor Escolar de Excelencia Educativa.

Si soy elegido, planeo continuar buscando oportunidades educativas para nuestra juventud. También me apasiona la restauración de nuestras playas y la mejora de la calidad del agua. Si se me concede el privilegio de servir a la comunidad, me comprometo a utilizar mis habilidades para aportar valor en cualquier lugar que pueda. Puede comunicarse conmigo escriba a olsardinas@gmail.com