Gente & Estilos

Yachtfit de Key Biscayne presente en Fort Lauderdale International Boat Show

fort-lauderdale-boat-show

La compañía Yachfit, de servicios para la navegación, establecida en Key Biscayne, fue una de las destacadas representantes de la isla este año en el Fort Lauderdale International Boat Show, la mayor exhibición de embarcaciones en el agua del mundo, que se desarrolló este fin de semana.

Yachtfit-
Yachtfit presentó sus productos en el Fort Lauderdale International Boat Show. Toallas y uniformes, y todo tipo de servicios y accesorios para barcos.

El International Boat Show de Fort Lauderdale es una excelente vidriera y una gran oportunidad para Yachtfit, una marca de servicios que se ha convertido ya en una de las importantes dentro del mundo de los yates en la región.

“La respuesta este año ha sido increible, ya la gente nos reconoce muy bien. Nuestra relación con Sunseeker -una de las más renombradas companías de yates, a la que visten sus barcos- es excelente. Hemos tenido un clima perfecto y nos ha visitado mucha gente de todas partes del mundo, especialmente de México”, comentó Fernanda de la Sierra, una de las dueñas de Yachtfit.

“Cada año hemos tratado de invitar e incorporar a diferentes marcas con las que trabajamos. Este año por ejemplo, participo con nosotros la marca italiana Bellino quienes tienen una excelente calidad en ropa de cama, entre muchos otros productos”.

Yachtfit-
Ropa de Cama. Estilo y Elegancia.

“En esta edición del Boat Show decoramos y vestimos seis barcos, que son los que están expuestos en Sunseeker. Esto beneficia a la marca, ya que hacemos que los barcos luzcan más y se vean mejor”.

“Algunos de nuestros artículos que pueden encontrarse en la exposición son: acrilicos, ropa de cama, accesorios de baños, de mesa, adornos para interior y exterior como cojines, canastas, toallas, entre otros”.

En su 55 edición, los visitantes a la Fort Lauderdale Internacional Boat Show pudieron recorrer distintos puntos de la muestra con transporte por agua y tierra. Siete ubicaciones de la muestra se conectan entre sí mediante una red de transporte que ofrece varias opciones para llevar a los asistentes a todos los sectores de exhibición: la Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel; el Yachting Center, la Marina Hall of Fame, la Marina Municipal Las Olas, la Marina del Hilton Fort Lauderdale, la Marina Sails, la Marina Pier 66 y el Centro de Convenciones del Gran Fort Lauderdale.

Acrilicos.

Acrilicos.

Accesorios de mesa.

Accesorios de mesa.

MORE INFO YACHTFIT.NET

————————————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales