Wynwood sin freno: compran un bloque entero por 41 millones

Wynwoodblock
El enorme interés por nuevos desarrollos inmobiliarios en Wynwood no cede, y tanto que la avidez por comprar espacios en el barrio artístico de Miami muestra similitudes con South Beach, el area más turística de la ciudad.
Esta semana una firma de inversión -Thor Equities- pagó $41.5 millones por una cuadra entera en Wynwood. El mismo fenómeno se vio semanas atrás en Lincoln Road, donde una companía de capitales españoles también compró toda una cuadra de esa arteria peatonal por una cifra sideral de $370 millones.

En Wynwood quedan cada vez menos espacios de grandes dimensiones para desarrollos de importancia.
El barrio tiene un inmenso déficit de edificios para vivienda y muchos desarrolladores han advertido que la inexistencia de condominios en esta zona hoy de gran atractivo puede ser un muy buen negocio.
Esta propiedad, de 100.000 pies cuadrados, va por la 2da Avenida, desde la calle 28 a la 29 del Noroeste.
Allí tiene su sede una compania de caños y plomería, Lehman Pipe and Plumbing Supply.

wynwoodwalls-

Los desarrolladores inmobiliarios apuestan a la transformación de Wynwood que dejó de ser un sitios de galpones industriales para convertirse en el barrio artístico, de las nuevas tendencias y donde se esperan grandes desarrollos residenciales y comerciales en los próximos años.

El Wynwood Art District es una area para uso múltiple que se esta rezonificando para ser más residencial. Esto acelerará la transformación a una comunidad donde vivir, salir y trabajar”, dijo Joseph Sitt, ejecutivo de la compania Thor, basada en New York.

En mayo la misma companía habia pagado 26,9 millones por una parcela de terreno de 105.000 pies cuadrados en 2801 NW 3rd. Ave, también en el barrio de Wynwood.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota