Walmart más cerca de tener su tienda en Midtown de Miami

WalmartMidtown El deseo de muchos residentes del Midtown de Miami, una de las zonas más nuevas de la ciudad, de mantener ese lugar como un área tranquila para caminar y pasear en bicicletas, parece más lejos esta semana.
En cambio, la cadena de provisiones Walmart está más cerca de poder levantar una inmensa tienda de departamentos cerca del centro de Miami luego que la oficina de zonificación rechazó una apelación de los vecinos al primer permiso obtenido por la firma.
Walmart quiere levantar una gran tienda de tres pisos, de 203.000 pies cuadrados, en una área comprendida entre las calles 29 y 31 del noreste, Midtown Blvd. y North Miami Ave. Los dos pisos superiores darían lugar a unos 600 espacios de parking.

Pese a esta derrota temporaria de los vecinos, los grupos que se oponen a la llegada de Walmart al lugar insisten en que irán a la justicia si las autoridades de la ciudad dan un permiso definitivo para construir la tienda que, afirman, alterará completamente la zona, con una multitud de personas que llegarán al lugar, un aumento del tráfico y de camiones de proveedores.

El Midtown de Miami es un sector de la ciudad que ha tenido un fuerte desarrollo con modernas torres de condominios muy cerca del circuito de tiendas de lujo del Miami Design District y del area de galerías de arte de Wynwood. Los residentes de la zona consideran que la llegada de Walmart al lugar cambia por completo la fisonomía del lugar.

Comente sobre esta nota